5 Ventajas de incluir publicidad de vídeo en tu estrategia online

Tus clientes siempre están en movimiento, y transitan con rapidez en un ecosistema hiperconectado de pantallas múltiples.

El desafío consiste en exponerte ante ellos estén donde estén.

Imagina capturar unos segundos su atención, y hacerlo en el momento más adecuado, en función de quiénes son, dónde se encuentran y cuáles son sus intereses, a través de impactos publicitarios con la capacidad de transmitir historias para impulsar tu negocio.

Los anuncios de vídeo son un poderoso recurso para disparar la visibilidad, potenciar tu imagen de marca y generar sustanciosas oportunidades de negocio.

La publicidad que se muestra antes, durante o después de una transmisión de vídeo es una extraordinaria fuente de tráfico hacia tu sitio web.

¿Te resulta tentador? Despegamos.

1# Incide en la forma de actuar de tu audiencia

El impacto del audio junto a la propuesta visual, crea un efecto inspirador en la mente de los usuarios, y de una forma sutil construye un espacio en el que tomar decisiones reflexivas basadas en los hechos y la lógica que se muestra en las imágenes.

Puede incluir elementos intangibles basados en percepciones subjetivas que transmiten el valor de tu oferta.

La publicidad de vídeo consigue capturar la atención de audiencias segmentadas de una forma sugerente, original y muy rentable.

Se trata de inspirar.

 

2# Consolida tu marca

Una de las claves para acertar en la construcción de una marca es la capacidad de provocar emociones, y la publicidad de vídeo cumple con esa premisa.

Con los anuncios de vídeo puedes impulsar los objetivos de tu marca y entregar contenidos que capten rápidamente la atención de una audiencia hipersegmentada.

Llega mucho más lejos de lo que esperabas.

Atrapa la atención de tu público con impactos publicitarios de vídeo pensados para vender.

3# Desmárcate con publicidad de vídeo móvil

La cultura móvil ha enseñado a las personas a elegir lo que es relevante, e ignorar lo que no atrapa su interés.

Los móviles se han convertido un elemento indispensable en la día a día de las personas. Quizás a ti también te pasa a veces, que tu móvil es lo primero que miras por la mañana y lo último antes de irte a dormir.

El vídeo móvil no solo llama la atención. También se ha transformado en un medio muy eficaz de explorar productos y ofertas antes de realizar una compra.

Y la publicidad de vídeo para móviles combina el poder de la imagen, el sonido y el movimiento para impulsar tasas altas de finalización y fomentar un compromiso profundo por parte de los consumidores.

Ahora es el momento. Nadie lo duda.

4# Utiliza la publicidad programática

Existe una asombrosa cantidad de datos de consumidores disponible en la web, que se puede utilizar para acertar con tu audiencia ideal.

La publicidad programática es un sistema inteligente capaz de predecir qué anuncios mostrar en el momento de más influencia a usuarios específicos y con una alta intención de compra.

Un aliado perfecto para aumentar el retorno de tu inversión que se sirve de tecnología y Big Data para pujar por los mejores espacios e impactar en audiencias altamente segmentadas y muy cerca del punto de conversión.

5# Rentabiliza tus campañas de vídeo con listas de remarketing

Las personas no siempre realizan una compra después de ver un vídeo.

¿Sabes cuál es el secreto?

Los clientes necesitan un recordatorio mientras siguen navegando por otros sitios web o plataformas antes de tomar una decisión y finalmente comprar.

La publicidad de vídeo es el gancho ideal para que tu público se entusiasme con tu oferta de productos o servicios y el remarketing puede hacer el resto.

Apuesta por una forma rentable de hacer publicidad, multiplica la exposición de tus anuncios y logra objetivos publicitarios específicos con una incidencia directa en el retorno de tu inversión.

Haz que tu empresa protagonice el tipo de mensajes publicitarios que las personas eligen mirar.

Quizá también te interese