Personal Family Office es una empresa española que ofrece servicios de gestoría para negocios, asesoramiento y gestión profesional de patrimonios, ahorro e inversiones.
Ofrece soluciones financieras, de seguros e inmobiliarias a través de productos muy competitivos para particulares, autónomos y pymes.
Reto
Apostar por la colaboración con una empresa de diseño web para renovar su presencia en Internet y mostrar todo el potencial de la compañía a través de una plataforma web actualizada en su totalidad.
Conseguir efectividad online y alcanzar los objetivos de negocio planteados.
Apoyar la estrategia de marketing digital, ganar visibilidad, mejorar el posicionamiento y proporcionar una experiencia online concebida para inspirar a la acción.
Objetivos del cliente
El objetivo principal de Personal Family consistía en disponer de una página web adaptada al actual paradigma digital, y preparada para convertirse en una herramienta de comunicación y captación de negocio muy orientada a la conversión.
En este contexto, tenía por delante el reto de poner en marcha un proyecto con el que perfilar la estrategia online para su expansión comercial, impulsar la captación de colaboradores, fomentar las ventas y ganar cuota de mercado.
Consolidar el posicionamiento como marca, reforzar las cualidades diferenciadoras y proyectar los atributos de cada solución propuesta para atraer, convertir y fidelizar una base previamente definida de clientes potenciales.
Estrategia de marketing digital
Personal Family tenía algo propio que dar, algo único, algo que nadie podía ofrecer en su lugar.
A partir de las necesidades de cada target, ponemos énfasis en proyectar su personalidad y transmitir una imagen de marca fuerte en Internet, y creamos una experiencia online con el fin de resaltar los beneficios de las diferentes soluciones para cada área de negocio.
Apostamos por diseñar una página web alineada con los objetivos de negocio, rápida, intuitiva, escalable, con enfoque multidispositivo y dotada de un sistema de gestión de contenidos fácil de actualizar.
Y por eso elegimos WordPress.
El resultado es un sitio web moderno, personalizable, preparado para crecer, con funcionalidades casi ilimitadas para realizar actualizaciones futuras, y adaptado a los últimos estándares de diseño y accesibilidad.
La idea era simple. Proporcionar una experiencia de usuario sobresaliente y abrir el flujo para convertir oportunidades comerciales en ventas.
Buscábamos brindar un acceso intuitivo a toda la información importante, redimensionar los beneficios y el valor percibido, e incrementar las oportunidades de negocio a partir de la claridad y la facilidad de uso que las personas tanto valoran cuando acceden a una web.
Y para apoyar la construcción de autoridad como marca cercana, integramos un blog con la idea de agregar valor mediante contenido útil para los potenciales clientes, posicionar la marca como experta, aumentar la visibilidad, potenciar el posicionamiento SEO y promover la atracción de tráfico.
¿Cuál es la parte más seductora de este proyecto?
Conseguir elevar la percepción positiva de los clientes potenciales, alcanzar una posición de preferencia para no necesitar competir únicamente por precio y favorecer los beneficios económicos de cada acción de marketing y publicidad.
Lo que nuestro cliente dice literalmente de nosotros
El objetivo de la colaboración era crear una página web a la que poder dirigir el público de las campañas publicitarias. El resultado es una web actualizada a los nuevos tiempos y alineada con nuestras expectativas. En iempresa son muy cercanos y te hacen fácil entender los procesos tecnológicos.
Adrián Gil | Codirector
Trasciende los límites de tu estrategia digital.
Solo tú decides hasta dónde quieres llegar con tu web.